Cofimuebles (57) (2) 666 9982 - 524 3056   |   3164226841 - 3156227653 - 3176606911

Nuestra Empresa

En el desarrollo de sus objetivos y en la ejecución de sus actividades laborales queremos ser parte de su crecimiento empresarial ofreciéndole productos y servicios que le serán de ayuda en sus actividades cotidianas de trabajo y producción. Esperamos ser de antemano su mejor alternativa al adaptarnos, de la mejor forma, a sus requerimientos de espacio, tiempo y presupuesto.

Cofimubles es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia certificada en la ciudad de Cali, respaldada por la confianza de nuestros clientes y la excelente calidad de nuestros productos. Ofrecemos asesoría profesional y los más modernos diseños sistemas de oficina abierta, a precios razonables, con la calidad y cumplimento que solo la experiencia puede dar, creando en sus organización la oficina de última generación capaz de dar respuesta a conceptos tales como el factor humano, la tecnología y productividad brindando comodidad y funcionalidad al usuario con resultados espaciales en el rendimiento laboral.

Le ofrecemos la mejor relación de diseño, durabilidad y precio en la ciudad y estamos seguros de nuestra responsabilidad hacia su inversión.

 
 
 
 


  

Misión

Nuestra empresa está constituida para ofrecer soluciones de amoblamiento a nivel industrial y empresarial, permitiendo la maximización del uso del espacio de trabajo y aprovechado los recursos con productos de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes generando un crecimiento económico, social y empresarial para nuestros accionistas, empleados y clientes.

 

Visión

Ser la mejor opción con respecto al amoblamiento a nivel industrial y empresarial en el mercado nacional con productos de alta calidad.

Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con productos elaborados bajo altos estándares de calidad, con tendencias innovadores y tiempos oportunos de entrega.

 

Política de Garantía

Nos comprometemos a dar garantía por tiempo de 3 años de los elementos fabricados, instalados y suministrados una vez sean evaluados por un técnico de nuestra compañía y el resultado sea por falla de instalación o fabricación. Si es por vandalismo, maltrato o mal uso de elementos mencionados anteriormente, además por cambios en el mobiliario instalado y no haya sido realizada por la empresa no aplica la garantía.